Truco De Agregar Famosos

Truco de Famosos

Bienvenidos al tutorial de como Agregar tu lista de Amigos a los Famosos de Club Penguin, lee bien esto ya que aun hay riesgo de tener problemas, pero si sigues bien mis instrucciones, sera el hack mas sencillo y genial que hayas hecho en tu vida.

Primero que todo, este truco debe hacerse en Google Chrome, NO USES OTRO SERVIDOR.


Inicia sesión en Club Penguin con Google Chrome, en el Idioma Ingles en un servidor de Chat Bloqueado con un nivel de de 1 o 2 rayas. Quédate en cualquier sala.


En Google Chrome, hace clic en Opciones, luego en Herramientas y selecciona la opción "Consola JavaScrip"


Se abrirá una barra inferior en tu ordenador, aquí es donde añadirás el Código Necesario para Hackear al Famoso, Abajo debes escribir el siguiente Código

Disney.Friends.API.addCharacter ("?")


Donde sale el Signo de Interrogación (?) debes reemplazarlo por un numero, ese numero representara al famoso que deseas Hackear, ahora te mostrare la lista de los famosos con su numero correspondiente:

1-Rockhopper
2-Tía Arctic
3-Cadence
4-Gary
5-Franky
6-Petey K
7-Stompin Bob
8-G Billy
9-Sensei
10-Herbert 
16-Rookie
28-EP
29-Rocky
30-Cece

Luego de eso, solo presiona Enter y... GUALA !!! Ya eres amigo de ese famoso.

Repite el proceso hasta tenerlo a los 14. Cuando termines, cierra sesión en Club Penguin y Después cierra el Navegador completamente, y después  vuelve a iniciar sesión y comprueba que tengas a los 14 Famosos al Final de tu Lista de amigos, ATENCIÓN ... SI NO HACES ESTO, NO SE PODRÁN ABRIR LAS CARTAS DE JUEGO DE LOS FAMOSOS.

EJEMPLO

Digamos que quieres Agregar a Gary, pues debes anotar el código así, su ID de Famoso es 4, por lo que el código deberías escribirlo así:

Disney.Friends.API.addCharacter ("4")



Presiona Enter y ya estará agregado. Así de fácil.



Espero que les haya gustado, con esto se acabaron los Hackeos de Fondos de Famosos

SamuelDiaz22







ACTUALIZACIÓN "TRUCO DE FAMOSOS" - AGREGA A BRADY Y MCKENZIE

Muchos me pedían dar el truco, pero sucede que la primera semana, Club Penguin sufría de unos bugs horribles y no era seguro hacer este truco, pero ahora si lo es, 0% de probabilidades de baneo, siempre y cuando hagas las cosas como te las decimos en el blog... Ya Puedes agregar a Brady y McKenzie a tu lista de amigos.


Para hacerlo debes ingresar a la sección "Truco de Famosos" y ingresar los ID correspondientes a ellos (Para McKenie es el 31 y Brady es el 32), luego de agregarlos, reinicia tu PC, vuelve a ingresar y podrás tomar el fondo de ellos.


¿QUE ESPERAS? SE AMIGOS DE LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO

jose9814

4 comentarios: