Trucos De Los Catalogos

Trucos del catálogo de Iglús: Julio 2013

La nueva edición de muebles esta aquí. Esta vez es realmente ¡épico! Hay muchos muebles interesantes para Star Wars la invasión. 
 Para el primer truco, da clic en la estrella de la muerte para comprar un láser de seguridad largo a 300 monedas:
 Ahora, haz clic en el símbolo de la alfombra roja imperial...
 ¡Para comprar un láser de seguridad corto a 200 monedas!
 Además añadieron un genial iglú para el Catálogo de Iglús de este mes. Se trata de la Estrella de la Muerte:

Trucos del catálogo Moda Pingüina Julio 2013

Es hora de dejar de lado nuestros universitarios por algo más fresco para el verano. Es por eso que la Tienda de Ropa ha lanzado el catálogo de Moda Pingüina de este mes con lo más cool. Esta es la portada:
 Estos son los nuevos fondos, notarás que los dos primeros son de Star Wars. Me gustó el detalle del fondo de playa ¡hace tiempo que no lo veía!
 Estos son los nuevos artículos veraniegos (todos para socios)
 Lastimosamente no hay trucos en el catálogo (desde el mes pasado que no han habido) y para esta edición de Pingüinos trabajando: ¡pingüinos taladrando!




Moda Pingüina y el nuevo Libro de los Tesoros llegan a la Tienda de Ropa

La moda del 2013 está aquí, sin duda un catálogo con artículos muy modernos para que empieces con pie derecho el año. Como siempre, está disponible en la Tienda de Ropa:
 Hay una pequeña novedad, si no lograste conseguir el color blanco antártico durante la Fiesta de Navidad ¡No te preocupes! Está disponible como los demás colores a tan solo 20 monedas.
 Otra novedad son los fondos nuevos, en total son cuatro y los dos primeros de seguro te serán útiles para decorar tu tarjeta de juego durante la fiesta que está por venir.
 Y lo que todos esperaron desde hace mucho... ¡Una página con artículos para no-socios! No son tan lujosos como lo son la ropa para socios, pero de seguro ahora tu pingüino podrá andar vestido por ahí a la moda.
Ahora dejando la cháchara de lado, estos son todos los trucos del catálogo, como sabes hay artículos escondidos y para encontrarlos solo tienes que dar clic en la parte señalada:
 Y no solo eso llegó a la Tienda de Ropa, también llega un nuevo Libro de los Tesoros que como sabrán, estos artículos los puedes desbloquear con un código de juguete. En fin, es una recolección de todos los clásicos, si no lograste desbloquearlo anteriormente ahora es tu oportunidad.
¿Notaron que el equipo ahora usa los nuevos diseños para todo? A algunos les debe parecer malo, pero yo creo que solo se trata de que aún no se acostumbran al cambio, porque en verdad a mi me fascinan!



Trucos del catálogo de artes marciales

Este catálogo se localiza en el escondite ninja, en él puedes encontrar trajes ninjas, muebles y ropa ninja especial, y sobre todo un toque ancestral a tu estilo. Si buscas más, intenta dar clic en los lugares señalados para encontrar artículos exclusivos:




¡Que la fuerza te acompañe, pingüino! Con estos trajes lucirás con un estilo perfecto para entrenar, así seas niño o niña.




¡Regresa el Estadio! Trucos de Deportes y Nieve 2013

¡El estadio ha regresado! Aunque no me encanta del todo la idea, lanzarlo en marzo rompió la tradición de que cambie cada 6 meses en verano e invierno... en fin ya está aquí y puedes acceder desde el fuerte nevado:
 De igual manera el catálogo ha cambiado con nuevos atuendos futbolitas y de más, aunque es exactamente el mismo catálogo de junio del 2012 y no incluye ningún secreto.
Siete años de tradición perdidos... pero en fin, si te gusta el fútbol o algún otro deporte veraniego esta es tu oportunidad. ¡Juega un partido con tus amigos ahora mismo!

Trucos del catálogo de puffles

Este catálogo incluye muebles, sombreros y comida para tus puffles. Con ellos puedes consentirlos al máximo y demostrar cuanto los quieres. ¿Buscas más? Algunos muebles están escondidos en este catálogo, para encontrarlos haz clic en los puntos señalados:





Con estos muebles extras, si tienes muchos puffles de todos los colores teserán útiles para que cada uno tenga su casita o su camita. También pueden interactuar con ellos, y estarán mucho más felices!



El maleficio de la Ópera Vikinga regresa al Teatro

 ¡La Ópera Vikinga está aquí! Una producción original de Club Penguin que habla sobre una maldición en una vieja ópera vikinga. El Teatro fue totalmente decorado y puedes usar el Switchbox 3000, leer el guió o comprar ropa del Arcón de los Disfraces.
 El catálogo de esta obra incluye: vikingos fantasmas y exploradores. Estas son todas las páginas del arcón de este mes:
 Finalmente, eres socio puedes hacer clic en la parte señalada para comprar el conjunto de Director:

No hay comentarios:

Publicar un comentario