Como Ser Ninja De Nieve

Nieve, el último elemento de la saga del Card-Jitsu. Este tiene la gran responsabilidad de mantener al fuego y agua en armonía, y el Card-Jitsu Nieve es vital para que acabes con tu viaje ninja. Para empezar entra por la puerta derecha del dojo:

Objetivo del juego:

Tienes que terminar las tres rondas y los niveles extras junto a tu equipo, sin que ninguno sea derrotado para conseguir tu gema de nieve y derrotar a Tusk.

Elige tu elemento:

Primeramente tienes que elegir el elemento con el que tienes que jugar: 
el elemento fuego es el más equilibrado de los tres, tiene habilidades media de cada característica:
Sus cartas poderosas además de producir daño, marean a los enemigos afectados y pierden un turno:
En caso de ser usados en un combo (cuando los ninjas usan cartas poderosas al mismo tiempo) les hace daño durante tres turnos:
El elemento agua tiene una gran agilidad pero muy corto alcance, aunque sus golpes de martillo son MUY poderosos!
Sus cartas poderosas, al igual que sus golpes, les causarán el doble de daño a los enemigos afectados:
Si son usadas en combo, el elemento agua te dará el poder para usar el doble de daño en tu próxima jugada:
El elemento nieve tiene la agilidad y alcance más grande de todos, pero su bajísimo ataque deja mucho que desear.
Sus cartas poderosas, además de dañar al enemigo, le suben la vida a los ninjas dentro del área de la carta.
Y en caso de combo, protege por un turno a todos los ninjas dentro del área de la carta poderosa.

Cómo jugar:

Cuentas con un equipo formado por fuego, agua y nieve. En cada ronda diferentes villanos empezarán a aparecer y el objetivo es sobrevivir a todas las rondas, para moverte tienes que dar clic en los cuadros marcados en azul (son más largos dependiendo del ninja que hayas elegido)
Recuerda que tienes tiempo limitado, pero si ya estás listo puedes dar clic al visto junto al tiempo. Según lo cerca que estés del enemigo, y tu habilidad, podrás atacarlos para poder derrotarlos:
Y para animar más el juego, según las cartas que tengas en tu mazo de Card-Jitsu, podrás invocar poderes especiales. Abajo tienes una barra de energía, una vez que llegue a su punto recibirás una carta para usar, y tendrás que elegir en donde aplicarla (un total de 6 cuadros)
 Una vez que los ataques de los normales acaben, es cuando aplicas tu poder ¡Todos la verán!
 Estos ataques tienen diferentes efectos sobre los enemigos o ninjas dentro del rango del ataque, para más información sobre esto echa un vistazo en la parte superior de la publicación.
Además, si dos o tres ninjas usan una carta poderosa al mismo tiempo, se activarán los combos que tienen mucho mayor poder y otros ataques especiales para los siguientes turnos (nuevamente, al principio de la publicación)

Batalla contra Tusk

Tusk, el viejo enemigo del Sensei es quien está detrás de los muñecos de nieve. Una vez que ganes la gema de nieve el Sensei sabrá que estás listo y te dará un mensaje
 Ahora la gran roca del Dojo de nieve se habrá ido, y puedes enfrentarte a Tusk cuantas veces quieras
 El juego es el mismo, con la diferencia de que ahora contarás con la ayuda del Sensei y tienes un solo gran enemigo con mucha vida y ataques que pueden resultar desastrosos.
 Algo que te será de gran utilidad es el poder del Sensei, cada tres turnos enviará ondas de poder de los tres elementos, en el caso de la nieve debes estar cerca del centro para que te cure.
 De igual manera cuando el Sensei lanza un ataque se lo considera una carta poderosa, y si uno o más ninjas usan un poder en este turno se hará un combo muy poderoso.
 Finalmente luego de muchos intentos lograrás vencer a Tusk
 ¡Felicidades! Desbloquearás el video 9 y ganarás la capa de Tusk para tu pingüino. Además podrás continuar con las demás recompensas en el Card-Jitsu Nieve regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario