jueves, 25 de julio de 2013

La Invasion Star Wars

Star Wars: La invasión

Hace mucho mucho tiempo, en una isla muy, muy lejana... Son tiempos de mucho peligro: Darth Herbert y el imperio malvado amenazan la isla. Únete a las fuerzas rebeldes para dar una batalla a los Soldados Imperiales, robar los planos secretos y destruir la Estrella de la Muerte. Sin tu ayuda, la destrucción es inevitable. Derrota el lado oscuro y devuelve la libertad a la galaxia.
 Todo empieza en el muelle, donde ya construimos una pequeña base. El Halcón Milenario finalmente ha aterrizado en la isla, y tendrás que entrar para comenzar:
 Aquí te encontrarás con la Princesa Cadence, es quien lidera el rescate de los Rebeldes. Solo hazle clic y acércate para hablarle:
 Desde ahora tendrás el mapa de búsqueda con el que podrás viajar a otros planetas y conseguir premios.
  Estará disponible siempre que lo necesites en la parte superior derecha junto a la insignia de moderador:
  Es hora de empezar. Hazle clic y se abrirá un mapa interestelar. Aquí puedes ir a Club Penguin, volver al Halcón Milenario, y futuramente viajar a la Estrella de la Muerte y Yavin 4. Por cierto, si das clic en "ver película" verás el trailer cinemático de Star Wars: La invasión. Ahora si eres socio da clic en "Ponte el sable láser" para ser un Jedi.
 Automáticamente se agregará a tu inventario y el Sensei (Obi-Wan Sensei) Te enseñará a usar la fuerza, porque no solo entrena ninjas.
 Con el sable láser puedes luchar con otros Jedis para ganar experiencia. Para hacer esto tienes que presionar la tecla "D" (o bailar) mientras lo usas.
Ahora busca a tu adversario. Si eres el anfitrión otro pingüino vendrá y luchará hacia ti, o si ves que otro busca batalla puedes desafiarlo. Durante la batalla saldrá un aviso, tendrás que seleccionar tu movimiento final: arriba, al frente o abajo, dependiendo del de tu adversario ganarás o perderás.
 Mientras más puntos ganes avanzarás en el viaje del maestro Jedi.
 Además, cuando hayas ganado 30 veces podrás reclamar el disfraz de Obi-Wan, el sable de luz oscuro, y el traje de Darth Vader.
Además si hay artículos que puedes conseguir sin hacer tareas. Durante todo tu viaje, incluso desde el muelle verás un catálogo. Este incluye dos artículos para no-socios, y el resto son para socios. Por ahora hay 3 páginas disponibles, y hay otras dos que lo estarán desde el 1 y 8 de agosto.
Eso no es todo, aún falta mucho más. Necesitamos salvar Tatooine, así que dirígete a tu mapa de búsqueda y empieza tu primera misión.
Para una guía completa de las tres misiones, echa un vistazo a las siguientes secciones:
  • Misión 1: Tatooine
  • Misión 2: -pronto-
  • Misión 3: -pronto-

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario