domingo, 14 de julio de 2013

Waddle On, ¿Teen Beach Movie? Fiesta Medieval, y más!

¡Hoy hay muchas novedades! Para empezar, Spike acaba de mencionar sobre un experimento: Un show para Youtube llamando Waddle on! (En español sería Pingüinea!) y no ha dado más información al respecto. Pero al parecer la conductora de Disney: Game On, acaba de tuitear lo que parece ser una entrevista con Ross Lynch (Austin Moon de Austin y Ally)
En el fondo hay lo que parece ser olas, una palmera, y el logo de Club Penguin. ¿Tendrá que ver con algo relacionado a la fiesta de verano de agosto? Porque recordando, la próxima película Disney en la que actúa Ross Lynch es "Teen beach Movie" entonces... playa, verano, actores de la elícula ¡todo concuerda! pero solo es una posibilidad, aunque también puede tener que ver con el show Waddle On!

En otras noticias recordarán que la Fiesta Medieval de este año fue removida por el estreno del Card-Jitsu Nieve, y nuevamente Spike Hike ha descartado la idea de que esta haya sido cancelada. Posiblemente sea realizada el mes de noviembre.

Finalmente, Club Penguin se ha unido con GeoPalz para un genial proyecto en el que podremos ganar artículos y monedas sin estar necesariamente en un dispositivo móvil. Se trata de iBitz, un pequeño dispositivo que nos darás más puntaje o cosas así mientras más actividad física hagamos, ¡que gran incentivo para hacer ejercicio!

 En las próximas semanas o meses tendremos más información sobre esta aplicación, sobre Waddle On! Y que es lo que tiene que ver Ross Lynch con Club Penguin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario